PRÓXIMOS EVENTOS Lee mas Últimos libros Lee mas

Binvenidos a la

Fundacion GECE

Fundación GECE es una organización sin fines de lucro que provee a comunidades del área de Los Ángeles California conferencias y seminarios presenciales, a su vez, sin importar en qué lugar del mundo estés también te puedes beneficiar asistiendo a nuestras conferencias en línea, solo tienes que registrarte para poder acceder a nuestra plataforma de seminarios.

Los conferencistas que traemos a nuestros seminarios, son grandes eruditos de renombre a nivel mundial. Ellos han traducido libros y pergaminos de la antigüedad para así darnos una información más acertada y veraz en sus conferencias.

En nuestra plataforma también podrás encontrar videos informativos y noticias, con un espacio interactivo para que puedas expresar tus opiniones.

Regístrate hoy para que te mantengas informado de nuestros próximos eventos.

Conoce más sobre nosotros

Te servimos con

Has Clic

Para saver cuando

Es nuestro siguiente evento.

Libros

Has Clic para ver

Los libros que te ayudaran

A expander tu ser